Servicio de lavado para la mantención de flotas de vehículos, con opción de aplicación de producto para remover y eliminar de los vehículos de faena:
• shotcrete
• Óxidos
• suciedad en general
Nuestro servicio incorpora un sistema de telemetría, que permite tener control en línea del estado de la unidad que se realiza lavado, identificando día, hora, duración e imágenes (como llega y como sale) del lavado de la misma, asegurando el cumplimiento de la frecuencia contratada. Mediante un dashboard de información, nuestros clientes que tengan un contrato de lavado pueden acceder a esta información en tiempo real.
Este procedimiento permite reducir fallas recurrentes en todo tipo de sistemas (frenos, eléctrico, otros), por acumulación de shotcrete u otros residuos en radiadores y piezas expuestas a estos elementos.
I. Removedor de Shotcrete: Desincrustaste ácido ideal para remoción de residuos de concreto. Se puede usar en la mayoría de las superficies metálicas, plásticas y pintadas sin peligro de decapado ni daño.
II. Removedor de óxido: Producto especialmente formulado para transformar completamente la herrumbre (óxido de hierro), en la película protectora de gran penetración altamente resistente a la corrosión, además en ambientes muy agresivos, como es la atmósfera salina de la costa, o aquella cargada de CO2 en zonas industriales.
Cotiza con nosotros tu plan de lavado para reducir tus costos de mantenciones correctivas, aumentar tanto la continuidad operacional como la vida útil de tus activos.